Tatuajes de Los Simpsons.

Que a tod@s nos gustan los tatuajes curiosos es un hecho pero a veces nos sorprendemos con estas dos historias que os vamos a contar. Hoy los protagonistas son los tatuajes de “Los Simpsons” y sus flamantes dueños.

El primer tatuado del día es Lee Weir y tiene el record de mayor cantidad de tatuajes del mismo personaje de dibujos animados.

Por la foto habréis adivinado de quien se trata sin problemas… ¡¡¡Homer Simpson!!!.  Lee lleva nada más y nada menos que 41 tatuajes de Homer. Este neozelandés de 27 años dice que ha invertido 25 horas en hacérselos todos (suponemos que en diferentes sesiones) y su tatuador ha sido Ben Jenkins. Lo curioso de Lee es que de pequeño no le dejaban ver estos dibujos animados así que sus padres deben estar que trinan… Han conseguido el efecto contrario al que seguramente buscaban. Lee es un fanático de Homer. A ver hasta donde llega su pasión…

Nuestro segundo tatuado en este post lleva grabados también tatuajes de “Los Simpsons“. En este caso su número de tatuajes  asciende a 203 e incluyen a todos los personajes de esta serie.

Nuestro hombre se llama Michael Baxter, es australiano y tiene 52 años . Hace diez años que está tatúandose su cuerpo con diferentes dibujos animados y lo que está buscando es crear un récord de los guinness  que premie el mayor número de tatuajes de dibujos animados en una sola persona.

Para ello ya cuenta con los 203 de “Los Simpsons” y ha pasado 130 horas en manos del tatuador Jade Baxter-Smith. Ha desembolsado por todos ellos 12000$ y han necesitado 15 sesiones a lo largo de todo un año. ¿Qué os parece?

Todavía sigue haciéndose más tatuajes para lograr su objetivo. Fijaos bien en la siguiente foto y en su protagonista…

Si señor… Stewie Griffin de la serie “Padre de Familia”. Otro fenómeno de las series de dibujos americanas. ¡¡¡Esperamos ansiosos a ver el próximo!!!

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *