Tatuajes decorativos en mastectomias.

Hace poco hablamos en un post sobre la sanidad gallega y su inclusión de los tatuajes estéticos de pezones incluidos dentro del proceso de las mastectomias realizadas en esa comunidad.

Hoy os queremos enseñar otra opción a la hora de tapar las cicatrices de esta operación. La solución pasa por los tatuajes “decorativos”. En vez de tatuar los pezones se pueden hacer infinitos diseños que hagan que estas personas se sientan a gusto con sus nuevos pechos. Una vez que las cicatrices están curadas y “asentadas” es cuestión de ver la forma de las mismas para ver que tatuaje se puede adecuar de la mejor manera para que quede un trabajo espectacular.

Aquí van unas cuantas opciones para poder coger ideas…

¿Qué os parecen? Tanto en blanco y negro como en color el resultado es más que bueno. La diferencia la marca la persona que lo va a llevar. Para gustos los colores…

Si tenéis alguna pregunta sobre estos tatuajes  o queréis ayuda si estáis en este caso no dudéis en llamarnos o pasar por el estudio y valoraremos vuestro caso de forma personalizada sin ningún compromiso. ¡¡¡Os esperamos en Hamahiru 13 Ink!!

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… !!!Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *