Tatuajes en 3D.

winstonthewhale 1

Curioso tatuaje ¿verdad?. Imposible no acordarse de aquellas gafas de los 80 viendo este primer diseño…

El estilo tradicional de animación 3D con los colores rojo y azul ha llegado al mundo del tatuaje de Dave un artista tatuador de Portland.

Fue un cliente el que le propuso hacerse un tatuaje con estas lineas y lo que empezó siendo una idea divertida se ha convertido en su seña de identidad y lo que lo diferencia de los otros tatuadores.

winstonthewhale 2

Después de hacer este primer tatuaje 3D subió la foto a su cuenta de Instagram y… ¡¡¡Sorpresa!!! El tatuaje se viralizó y empezó a recibir encargos de estos diseños de todas las partes del país. Sus 47.000 seguidores en Instagram dan fe de la buena acogida que tuvo esta original idea para tatuajes.

winstonthewhale 3

Pero… la realidad es que aunque dispongas de aquellas gafas ochenteras no es posible ver el tatuaje en 3D en la piel. Dave ya lo avisa antes de plasmar el diseño en la piel. Debido a los diferentes tonos de piel, a no ser plana la superficie en la que se hace el tatuaje, a que hay una superposición de colores, etc no hay manera de que se pueda conseguir el efecto total de 3D con estos tatuajes. Una pena.

winstonthewhale 4

Pero eso no parece importar a la gente que se tatúa estos diseños. Lo que buscan es algo diferente y lo han encontrado en estos tatuajes por lo que faena no le falta a este artista. Si queréis ver más trabajos suyos podéis verlos en Instagram. Si buscáis winstonthewhale lo vais a encontrar sin problema…

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *