Tatuajes en animales.¡¡¡ NNNNOOO!!!

Tatuajes en animales 1

Que el humano no tiene remedio es algo que ya deberíamos tener asumido pero noticias cómo la vimos la semana pasada nos hace recordar que siempre se puede ir a peor.

Nuestro post de hoy trata sobre  animales a los que sus dueños han decidido tatuarles. Nos es muy difícil entender que se les pasa por la cabeza para llevara a cabo semejante barbaridad. Lo triste es que hay un montón de noticias sobre esto y no es algo que sea nuevo…

Tatuajes en animales 2

 

Los peces que veis en la foto son los llamados peces loro y en China es común tenerlos como mascotas. Allá por 2011 a alguien se le ocurrió la idea de hacerles tatuajes en el lomo con palabras como felicidad, fortuna, amor longevidad, fertilidad,etc. Y por temas de superstición su venta y sus precios subieron como la espuma. Se consideraba que con esas palabras tatuadas estos peces eran portadores de buena suerte. ¡¡¡De locos!!!.

Tatuajes en animales 3

 

Y también en China a otro lumbreras se le ocurrió tatuar cerdos. Incluso le puso el nombre de “Art Farm China” a la granja en la que tatuaba a los pobres animales. En este caso el “artista” era un belga llamado Wim Delvoye que por toda defensa alega que anestesiaba  los pobres animales antes de hacerles sus tatuajes y que  ya ponía un cuidador individual para que cuidara los  tatuajes de cada cerdo. ¡¡¡ Otro fenómeno!!

El siguiente caso tampoco tiene nombre porque los animales no se pueden defender y hacerles tatuajes debe ser un delito aquí y en Rusia. Y de Rusia es nuestro siguiente tatuador. Timur Rimutes de 24 años es el artífice de tatuar a su gato en el pecho el mismo tatuaje que lleva él en el mismo lugar. ¿Se puede ser más imbécil?

Tatuajes en animales 4

 

Y ya por último y no menos despreciable os contamos la historia del tatuador de Mistah Metro en Brooklin que publicó en instagram hace diez meses la foto de su perro con un corazón tatuado con su nombre y el nombre de su mujer.

Tatuajes en animales 5

 

Y no contento con ello escribió junto a la foto la frase “Mi perro es más cool que el vuestro porque lleva un tatuaje“. Evidentemente le llovieron críticas por todos los lados y a los pocos minutos se justificó diciendo que había aprovechado una operación para tatuar a su mascota cuando aún todavía no había despertado.¡¡¡ Vergonzoso!!! y un impresentable él y el veterinario que le dejó hacerlo.

Pero si algo “bueno” va saliendo de todo esto (por decirlo de alguna manera)es que se está regulando que este tipo de prácticas sea ilegal y estén penadas por la ley. El último estado en sumarse a estas leyes ha sido el de Nueva York donde desde la semana pasada está prohibido realizar piercings o tatuajes a cualquier animal. ¡¡¡Bien hecho!!!

Es muy triste que tengan que regular algo que es de sentido común. Pero está visto y comprobado que no hay otra porque descerebrad@s hay en todos los países.

Esperemos no volver a ver nunca más noticias como esta. Las mascotas por muy “nuestras” que sean no se merecen ningún tipo de maltrato y por la parte que nos toca relativa al mundo del tatuaje rechazamos totalmente este tipo de atrocidades. Los animales no tienen elección y ese es uno de los principios que no debemos perder nunca de vista.

A lo dicho esperemos no leer algo parecido nunca más….¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *