Tatuajes en la axila.

Pues ahí es nada… Dicese que se dice que la última moda en el mundo de los tatuajes consiste en tatuarse la axila.

Parece ser que entre los millennials (generación de jóvenes nacid@s sobre 1980 y cuya característica más importante es que se adaptan rápidamente y bien a los cambios) los gustos por los tatuajes van más allá de los que hasta ahora han sido considerados como sitios predilectos para tatuarse.

 

La verdad y como primera advertencia que debemos hacer es que es un sitio especialmente doloroso para hacerse un tatuaje, en la zona hay muchas terminaciones nerviosas y hay que aguantar mucho el dolor para hacerse ahí un tatuaje.

Por lo demás no se requieren cuidados especiales ya que como el resto de los tatuajes hay que mantener la zona muy limpia una vez hecho el diseño para evitar posibles infecciones.

También hay que tener en cuenta una posible cicatrización más lenta ya el roce es continuo y eso va a hacer que todo vaya más despacio.

Si alguien se anima hay van unos diseños más para que podáis ir dando una vuelta a vuestras ideas. Si necesitáis ayuda en Hamahiru 13 Ink estaremos encantados de echaros una mano con vuestro tatuaje.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *