Tatuajes en los dientes. La moda que viene…

Tatuajes dentales.
Tatuajes dentales.

Así tal cual… No hay otra manera de decirlo… ¡¡¡Los tatuajes dentales ya están aquí!!! Os vamos a contar cómo se pueden hacer.

A modo de anécdota ya os avanzamos que esta moda nació en Japón donde las adolescentes japonesas empezaron a llevar sus dientes con tatuajes a juego con sus manicuras. No sabemos porque pero no es algo que nos resulte extraño. Japón siempre es en abanderado en este tipo de modas…

Lo primero que tenemos que saber es que este proceso no se puede llevar a cabo en dientes sanos. Así que si en tu boca no hay carillas, implantes o fundas dentales no va a ser posible para ti lucir un tatuaje en los dientes (al menos de forma permanente)… Ohhhhh!!! El esmalte dental como tal no se puede tatuar ni marcar, pero hay una solución temporal a esto. Allá vamos con la explicación.

Si te vas a colocar o ya tienes una funda dental, un implante o una carilla lo que tienes que  hacer es hablar con tu odontólog@ de confianza y contarle cual es el diseño que quieres para tu pieza dental. A partir de aquí se imprime ese diseño sobre cualquiera de las tres opciones anteriormente citadas y… ¡¡¡A lucir tu tatuaje dental!!!. Para que la imagen no se vaya ni se deteriore se hornea el molde a 212 grados centígrados y así se consigue que el diseño quede inalterable y no se dañe ni con los fluidos bucales ni al cepillar tus dientes.

Si tu caso es el contrario y tienes todos tus dientes sanos o sencillamente quieres que tu tatuaje sea pasajero o para un momento puntual también hay manera de poder hacerlo. Hay tatuajes dentales de “quita y pon”. En este proceso el diseño irá impreso sobre una lamina fina que se pega al diente con una resina biocompatible. Aquí el tatuaje puede permanecer días o a veces incluso se mantiene durante semanas.

Tatuajes dentales.
Tatuajes dentales.

El precio de estos tatuajes dentales es de 150 euros uno temporal y entre 50 y 150 euros si lo vas a adornar es tu implante, carilla o funda dental. En estos últimos casos eso es sólo el precio del tatuaje porque el resto va aparte (estos precios son orientativos. Cada dentista tendrá sus tarifas).¿Qué os parece?

Por  cierto… ¿sabéis como se llaman estos tatuajes? Como siempre tiene denominación en inglés y son los llamados Tatheet. Ahora mismo están pegando fuerte en Inglaterra y entre los favoritos para adornar los dientes están famosos como David Beckham o la mismísima reina… ¿Alguien se anima a hacerse uno?

Ya nos contaréis!! Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *