Tatuajes extremos. El hombre ajedrez y la mujer vampiro.

Ya hablamos en su día en otro post sobre el hombre y la mujer con más tatuajes del mundo según el libro Guinness de los récords pero hay muchos más casos de personas que llevan su cuerpo muy tatuado. Hoy os vamos a contar dos de estos casos.

Como dice la frase …”Las damas primero”. Esta es la historia de Maria José Cristerna.

Maria José es una mexicana de 38 años. Es abogada y tatuadora profesional. Es madre de cuatro hijos y profesa una enorme fé católica. Dicho así es una persona como hay miles en el mundo pero no… es la llamada “mujer vampiro”.

Mujer vampiro.
.. Maria José Cristerna. La Mujer Vampiro.

Maria José empezó a tatuarse y a llevar piercings desde muy joven. Con 14 años se hizo su primer tatuaje pero no fue hasta 1998 cuando empezó su gran transformación. El cambio radical de su aspecto ella lo define com un canto a la libertad. Maria José fue maltratada por su ex-marido durante muchos años hasta que decidió separarse de él. Su manera de expresar su sensación de libertad fue hacerse tatuajes y modificar su cuerpo.

Es un hecho que su apariencia no deja indiferente a nadie. Podéis ver en la foto que además de tatuajes lleva piercings, dilataciones, implantes, lentillas para cambiar el color de sus ojos, extensiones en el pelo y los colmillos modificados. Pero aún no ha terminado… su próximo deseo es colocarse más implantes a modo de cuernos en la parte trasera de su cabeza. Y seguro que no para ahí… es una persona joven a buen seguro encontrará cosas nuevas que añadir a su anatomía. ¿Os gusta?

Ahora vamos con el turno de un chico…. esta es la historia de Matt Gone. Él es el llamado “hombre ajedrez”.

Matt Gone. El Hombre Ajedrez.
Matt Gone. El Hombre Ajedrez.

Hay una cosa que une a las dos personas del post de hoy y es que los dos empezaron a tatuarse a los 14 años. En el caso de Matt sus ganas de tatuarse surgieron por una enfermedad llamada “Sindrome de Poland”. Esta enfermedad afecta al crecimiento muscular y la sufren uno de cada 30000 recién nacidos. En el caso de Matt su pectoral izquierdo, sus bíceps inferiores e incluso un riñón no se desarrollaron correctamente así que decidió colocar tatuajes en  estas zonas para disimular su falta de masa muscular. Y después os podéis imaginar lo que pasó…

Le han tatuado más de 40 tatuadores aunque tiene una asignatura pendiente… se ha tatuado cuatro veces las manos y las plantas de los pies y todas las veces la tinta ha acabado expulsada de esas zonas (¿¿os acordáis el post donde hablábamos sobre esto?? ). Eso si para compensar lleva la lengua, el interior de los labios e incluso los ojos tatuados.

Matt Gone.
Matt Gone.

 

Maria José Cristerna.
Maria José Cristerna.

 

 

 

 

 

 

 

Dos looks los de Matt y Maria José  para no pasar desapercibidos en ningún sitio… ¿os animáis?

 

 

Suponemos que no hay much@s animad@s pero si es el caso os esperamos en Hamahiru 13 Ink.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *