Tatuajes hechos con cenizas de un ser querido.

La realidad siempre supera a la ficción… En el caso de estos tatuajes la frase se cumple!!!!

Nunca hubiéramos pensado que alguien pudiera tatuarse con las cenizas de un ser querido pero así es. Hoy os vamos a contar el caso de dos personas que decidieron hacerse un tatuaje con las cenizas de su marido y de su hijo respectivamente. Para ello consiguieron que el tatuador  mezclara las cenizas con la tinta y a partir de ahí… A tatuar se ha dicho!!

El primer caso que hemos conocido es el de Sharon Britt, una inglesa que perdió a su marido ahogado en un arroyo al poco tiempo de casarse. Decidió que su tatuaje en honor a su esposo fuera una carpa Koi en el muslo acompañada del nombre del difunto, Matt. Increible….

Sharon Britt luciendo su tatuaje hecho con las cenizas de su marido.
Sharon Britt luciendo su tatuaje hecho con las cenizas de su marido.

 

Y nuestro segundo caso (también de una mujer inglesa) no se queda atrás. Esta vez para rizar el rizo fue el propio marido de nuestra protagonista, David, el que realizó el tatuaje.

A Kim Mordue su marido le tatuó un árbol, un ángel y un poema con las cenizas de su hijo fallecido  a causa de una sobredosis. Kim relata que con este tatuaje su sensación es la de que su hijo está en su cuerpo otra vez.

Kim Mordue mientras su marido David le tatúa con las cenizas del hijo que tenían en común.
Kim Mordue mientras su marido David le tatúa con las cenizas del hijo que tenían en común.

Historias curiosas que aunque nos cuesta asimilar podemos entender ya que la pérdida de un ser querido no es fácil de llevar. Sobretodo cuándo hablamos como en estos casos de personas  jóvenes que se fueron repentinamente…

Lo que no sabemos pero si nos crea curiosidad es como reacciona el cuerpo ante esta mezcla de tinta y cenizas. De momento y a falta de màs información nos tendremos que quedar con la duda… Eso si, sí nos enteramos de algo no dudéis que lo compartiremos con tod@s vosotr@s!!

Hasta entonces esperamos que os haya gustado y sorprendido este post y como siempre…. Gracias por seguirnos!!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *