Tatuajes minimalistas. Jon Boy.

Jon Boy Tattoo 1

¿Quién es el tatuador de moda en Nueva York? y ¿Por qué?. Estas preguntas y algunas cosas más os las vamos a contar en este post que os va a sorprender…

El tatuador de moda es Jonathan Valena. Su nombre artístico es Jon Boy y se ha hecho famoso por sus tatuajes minimalistas.

Jon Boy Tattoo 2Jon Boy Tattoo 3

Jon Boy tuvo primero su estudio en Chicago pero ahora está en Nueva York haciendo sus tatuajes en West 4 Tattoo.

Aunque su vida no iba encaminada a los tatuajes pues era seminarista cuando sintió la llamada de la tinta  y parece ser que no se ha equivocado de profesión ya que ahora mismo es uno de los tatuadores de moda en la gran manzana. Su éxito radica en hacer tatuajes minimalistas en los que no invierte más de 15 minutos para su ejecución. Pero lo que realmente le ha hecho subir como la espuma han sido los tatuajes que ha hecho a personajes como Justin Bieber y Kendall Jenner entre otros.

Jon Boy Tattoo 8Jon Boy Tattoo 9

Son tatuajes tan pequeños que hay que marcarlos para poder verlos,ella se ha hecho un punto blanco (tal cual) y él una cruz. Lo mejor de todo esto y ahí va la sorpresa es el precio… Cualquiera de estos tatuajes que podéis ver en este post tiene un precio mínimo de 265 dólares. De ahí para arriba lo que Jon Boy estime.

Jon Boy Tattoo 7 Jon Boy Tattoo 4

¿Qué os parece? Ya sabéis el dicho… Crea fama y échate a dormir. Pues eso es más o menos lo que nos parece a nosotros. Se aceptan opiniones…

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *