“Tatuajes” para el pelo. ¿¿¿Nueva moda???

Tatuajes capilares 2

Si ya en verano hablamos de unas calcomanías que estaban llamadas a ser la sensación por imitar a joyas hoy nos toca hablar de prácticamente lo mismo pero para el pelo.

La firma Scüci ha sacado al mercado lo que ha llamado “Hair Tattoos“. Son unas calcomanías temporales para ser llevadas en el pelo y  nos las quieren vender como la última sensación en Estados Unidos.

Estos “Hair Tattoos” se han de aplicar sobre el mechón deseado y luego se levanta con sumo cuidado la plancha de papel sobre la que se encuentra. Vamos como las calcomanías de toda la vida… Para fijarlo y que dure un poco más se aconseja pulverizar por encima con un poco de laca. Para quitarlo lo único que hay que hacer es limpiar el mechón con aceite capilar o directamente lavarse la cabeza. Se recomienda además para melenas oscuras y lisas que es donde según sus creadores más lucen sus diseños.

 

Tatuajes capilares 1

Y de moda no sabemos si estarán pero hace unos días Kylie Jenner, la hermanastra de las Kardasian salió luciendo uno de estos tatuajes y parece ser que los ha puesto de moda. En USA todo se compra y todo se vende…

Si te animas a tener uno de estos “Hair Tattoos” sólo tienes que pasar por la página web de Scünci y ver si te gusta alguno de sus diseños. Los venden como el regalo de estas navidades…

¿Será verdad? No lo creemos pero… nunca se sabe. A ver que pasa…

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *