Tatuajes para niños hospitalizados.

Benjamin Lloyd 4

Benjamin Lloyd es tatuador profesional en Nueva Zelanda y es noticia por “tatuar” a niñ@s que están hospitalizad@s.

La idea surgió porque un amigo suyo le pidió que hiciera un tatuaje a su hijo, un enfermo crónico cuyo deseo era hacerse un tatuaje. Dicho y hecho. Se pusieron manos a la obra y cuando lo terminó subió el tatuaje a su Facebook comentando que si lograba 50 me gusta iría a hacer tatuajes a otros niño@s que estuvieran ingresad@s en hospitales. Y consiguió los 50 me gusta…

Benjamin Lloyd 2

Desde entonces l@s peques que antes se pintaban la cara ahora se hacen tatuajes.

Benjamin acude con regularidad al hospital Starship donde mediante un aerógrafo realiza estos tatuajes terapéuticos. Utiliza una pintura que no es tóxica y se retira con agua. L@s niño@s están tan encantad@s que much@s no quieren ducharse por no perder sus tatuajes...

Benjamin Lloyd 1

Tal es el éxito de esta iniciativa que Benjamin Lloyd está inmerso en una campaña de crowfunding para conseguir ayudas y así poder ampliar su proyecto a otros hospitales e incluso a otros países.

Benjamin Lloyd 3

Seguro que lo logra porque la iniciativa de verdad que merece la pena. No hay más que ver las caras de todas estas fotos para saber que algo se está haciendo bien. Un diez por él y por las autoridades neozelandesas que permiten iniciativas como esta. Ya nos gustaría saber que ocurriría si  alguien quisiera hacer lo mismo por estos lares…

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *