Tatuajes para niñ@s. Ropa diferente.

Tatuajes para niñ@s 2

A veces es difícil encontrar algo diferente para poder vestir a los peques. Esta fue la motivación de una madre estadounidense para crear una marca de ropa y hacer algo distinto.

Tera estaba harta de ver ropa aburrida para sus hijas y decidió ponerse ella misma a diseñar una vestimenta más divertida para ellas. Lo que no imaginaba era el éxito que iba a lograr con ello.

Su idea consistió en poner tatuajes y ropa motera a l@s más pequeñ@s de la casa. Dicho y hecho.

Tatuajes para niñ@s 3

Sus primeras creaciones consistían sobre todo en camisetas y bodies de algodón y spandex con las mangas llenas de tatuajes. Pero ha sido tal la aceptación de sus diseños que a día de hoy ya se puede comprar en la web ropa para niñ@s con un marcado estilo punk y heavy.

Tatuajes para niñ@s 1

Cosmopolitan, Elle, The Huffington Post entre otras prestigiosas publicaciones han hablado sobre esta diseñadora que sólo pretendía que sus hijas fueran vestidas de forma moderna y divertida. Nunca se sabe como va a discurrir tu vida…

Si buscáis en google Tot Nude podéis ver toda la ropa que esta marca ofrece. Los precios oscilan entre los 10$ de los accesorios hasta 45$ dependiendo de lo que se elija en ropa. Ropa colorida y moderna para peques molones.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *