Tatuajes para parejas. Ideas varias.

Sois much@s l@s que nos preguntáis por tatuajes de parejas. Hoy os vamos a enseñar diferentes ideas para que podáis darle una vuelta. Ya sabéis que en Hamahiru 13 Ink hacemos todos vuestros tatuajes personalizados. Si os gusta alguna de estas ideas no dudéis en consultarnos sobre cómo podemos darle una vuelta para que vuestro tatuaje sea exclusivo.

Cualquier afición que os una nos puede valer para hacer vuestro tatuaje. Sólo nos lo tienes que contar y nosotros nos ponemos a diseñar.

 

Hacer complementarios dos tatuajes es fácil… dinos lo que te apetece.

Un clásico… la llave y el candado no fallan a la hora de representar una unión. Hay montones de candados y montones de llaves entre los que elegir. Incluso la llave de vuestra casa puede servir como muestra para hacer este .

¿Qué tal la silueta de vuestros pies, de vuestras manos? O puede ser también un tatuaje de los pies o las manos de esa personita que tenéis en común…

Ya veis que ideas no faltan. Sólo queda que nos visitéis  y de manera personalizada os atenderemos en Hamahiru 13 Ink para que podáis lucir vuestro tatuaje cuanto antes. ¡¡¡ Os esperamos!!!

 

En blanco y negro o en color. Cada pareja con su tatuaje. ¿Cuál va a ser el vuestro?

Esperamos que os hayamos ayudado con estas ideas. Y esperamos que os haya gustado este post. Como siempre… ¡¡¡ Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *