Tatuajes pequeños.

 

En estas fechas en Hamahiru 13 Ink todos los años pasamos por una fase pre-verano, pre-playa, o como queráis llamarla en la que muchas de vuestras peticiones empiezan de esta manera “Me quiero hacer un tatuaje pequeño para este verano”.

Sobre todo nos pasa con las chicas. Nos piden detalles pequeños, sencillos y femeninos que por regla general tienen un gran significado aunque su tamaño sea reducido.

Hoy  os vamos a enseñar algunos de estos ejemplos de tatuajes pequeños que son muy grandes.

En el caso de la primera foto,  Itsasne ha querido plasmar la silueta de un muñeco muy especial para ella. Fue un regalo de su padre y ahora lo va a llevar con ella siempre. Tener en cuenta que siempre se  puede hacer algo con vuestras ideas. Hay muchos  tatuajes que pueden representar lo que queréis.

 

A veces hay tatuajes que no hubieras querido hacerte pero la inesperada marcha de alguien querido nos da la idea para un nuevo tatuaje. En este caso nos trajeron la firma de Andoni que rescataron entre sus cosas y pudimos hacer el tatuaje tal cual. Otro tatuaje pequeño con gran sentimiento.

 

En este último caso no os podemos contar la historia de este  tatuaje pequeño pero si queríamos que vierais la idea de hacer algo muy muy sutil. Las mariposas son un tatuaje muy solicitado y en este caso conseguimos hacer cierta la máxima de “menos es más”.

Lo unico a tener en cuenta a la hora de hacer estos tatuajes pequeños es que no se pueden hacer muchos detalles ya que el tamaño lo único que permite es plasmar la esencia del diseño. Empezar con sombras, degradados, etc es técnicamente imposible. Lo mejor en estos casos si estás pensando en hacerte algo chiquitín es que te pases por Hamahiru 13 Ink y te asesoraremos para saber hasta donde se puede llegar.

¿Os animáis a hacer un tatuaje pequeño? Si es así esperamos haber servido de ayuda y haber aportado alguna idea. De todas maneras publicaremos más tatuajes pequeños en otra ocasión.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *