Tatuajes que nunca debieron existir.

Un tatuaje siempre debería ser algo meditado, elegido y voluntario. Esto es algo que a pesar de ser más que evidente no siempre sucede.

En los casos que os vamos a contar los tatuajes no han sido consentidos y eso no nos gusta nada.

Ya hablamos en su día de los tatuajes que se hacían a los judíos para identificarlos en los campos de concentración (http://hamahiru13ink.com/tatuajes-nazis-y-judios/). Evidentemente esto de voluntario no tenía nada y además de ser humillante marcaba a las personas de forma irremediable para toda su vida. Actualmente está pasando algo parecido pero esta vez con las prostitutas…

Ya se han conocido varios casos de proxenetas que “marcan” a “sus chicas” con tatuajes. Los últimos casos que se han oído han sucedido en Inglaterra donde varias prostitutas han aparecido con tatuajes de números que a día de hoy no se sabe con que se corresponden.

Lo peor de esto es que no son casos aislados y estas prácticas también se llevan cabo  en España donde chicas rumanas han aparecido con tatuajes de un  código de barras y una cantidad escrita debajo que indica la cantidad de dinero que deben a sus proxenetas. Una manera muy cruel de hacer que no olviden que su liberación está muy lejos…

Tatuaje 2

También en España así como en la zona de San Diego en Estados Unidos se han dado casos en los que los tatuajes son el nombre del chulo de esta chicas… Por desgracia sobran los comentarios….

Es imposible valorar el grado de crueldad en estos tatuajes pero si malo es lo que hemos visto hasta ahora ¿qué os parecería llevar un tatuaje con la frase  “Yo amo a mi señor y maestro, propiedad de Leszek”? ¡¡¡Un horror!!! ¿verdad? Pues algo así no es difícil de ver en Rumania donde estos tatuajes están a la orden del día…

Tatuaje 1

Y ya veis por la foto que no son tatuajes especialmente pequeños.

Igual en otros post no hemos acertado con el titulo de los post pero en este nos ratificamos plenamente y volvemos a decir que estos tatuajes nunca debieron existir…

Esperamos que os haya gustado este nuevo post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *