Tatuajes que parecen acuarelas.

Silo 2

Estos tatuajes que parecen acuarelas son la última moda en el mundo del tatuaje. Todos los que os vamos a enseñar hoy en este post están realizados por la misma artista. Ella es la coreana Silo.

Silo 1

Silo utiliza para sus tatuajes la llamada técnica de color al agua (Watercolor) y desarrollo su trabajo en el estudio coreano Aro Tattoo.

Silo 7

Sus trabajos están inspirados en motivos de la naturaleza, sobretodo flores y animales. Mediante su técnica y experiencia consigue realizar sus tatuajes sin contornos negros y con colores suaves.

Silo 6

Como curiosidad nos gustaría que supierais que Silo aprendió a tatuar en Australia y Tailandia ya que hubo un tiempo en que en Corea los tatuajes estaban prohibidos pero ahora ya está ejerciendo como artista tatuadora en su país.

Os dejamos unos cuantos trabajos suyos más para que recreeis la vista…

Silo 3

Silo 4

Silo 5

Bonitos ¿verdad? A nosotros nos parecen tatuajes que lucen espectaculares y aunque ya hemos hecho algún tatuaje de este estilo es algo que todavía no está muy arraigado y es un diseño que aunque lo ofrezcas a la gente le cuesta dar el paso… Todo llegará…

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *