Tatuajes “sorpresa”. ¿¿Te atreves??

Scott Campbell 2

El título en este caso es muy clarificador pero hoy os vamos a explicar los curiosos tatuajes que están haciendo ahora en la capital del mundo.

Que Nueva York es uno de los epicentros mundiales de modas, ideas y ciudad creadora de tendencias eso es algo innegable y algo a lo que no permanece ajeno el mundo del tatuaje.

En este caso nuestro artista de hoy es Scott Campbell. Un tatuador de 28 años que ya tiene renombre en la ciudad. Él es el propietario de Saved Tattoo que está en Williamsburg (Brooklyn) y su último proyecto lo ha bautizado como “Whole Glory”.

Scott Campbell 1

Su idea consiste en realizar tatuajes completamente gratis a las personas que depositen una confianza ciega en sus trabajos… Para ello lo que hay que hacer es introducir el brazo en un agujero de una pared falsa que impide ver cual va a ser el diseño final de tu tatuaje.

Lo único que sabe la persona que se presta a ello es que su tatuaje va a ser de diseño único y que para su tranquilidad este hombre ha tatuado a gente como Sting, Penélope Cruz y Orlando Bloom entre otros…

El tatuaje no se ve hasta que ya está completado y aquí os enseñamos  algunas de sus obras. A ver que os parecen…

Scott Campbell 4

Scott Campbell 6

 

 

 

 

 

 

 

 

Scott Campbell 7

Scott Campbell 5

¿¿Os animariáis a dejar en sus manos vuestro brazo?? Nosotros tenemos la respuesta clara… SSSIIII!!!!

Pero ¡¡¡ojo!!! no lo hagáis con cualquiera por si acaso… Que podéis acabar con un tatuaje sorpresa poco agradable…

Nosotros a falta de poder ir a tatuarnos con Scott seguimos buscando historias curiosas sobre tatuajes para poder seguir informando.

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *