Tatuajes y sol.

Tatuaje con sobrexposición al sol.
Tatuaje con sobrexposición al sol.

Cuando te haces un tatuaje en Hamahiru 13 Ink una de las recomendaciones importantes que te damos y que debes tener en cuenta es todo lo referente a tu tatuaje y el sol.

Al realizarte tu tatuaje es recomendable  no tomar el sol hasta que está curado. El sol  oxida la piel (se come el color) y tu tatuaje va perdiendo vida y color hasta llegar en el caso de los negros a ese color verdoso-azulado que hace que tu tatuaje parezca hecho hace años.

Esto pasa a lo largo de toda la vida del tatuaje por eso nuestra recomendación es aplicarse siempre crema solar protectora de al menos factor 30. Si es de mayor protección mucho mejor. Esto ya es de por vida siempre que vayas al monte, a la playa o  incluso a pasear.

Si sabes que tu tatuaje va a estar expuesto al sol aplicate crema solar, esto te evitará tener que repasar en un futuro tu tatuaje para que recupere sus tonos originales. Es una pena que después de todo lo que se pasa para hacer un tatuaje se eche a perder por no darse un poco de crema.

Estos mismos consejos son aplicables cuando vayas  a darte sesiones de solarium, el efecto es el mismo que con el sol y por ello debes proteger tu tattoo exactamente igual en un caso o en otro.

Ya sabeis… a cuidarse!!!. ¡¡¡¡Los tatuajes y el sol no son buenos amigos!!!

Esperamos que os haya ayudado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *