Tatuajes y Jagermeister juntos en un corto de animación.

No se había hecho hasta ahora pero la bebida Jagesmeister ha conseguido hacer el que es considerado el primer corto/anuncio realizado con tatuajes. Algo que en principio no se antojaba fácil.

Desde que se empezó a dar forma a esta idea hasta poder llevarla al final pasaron nada más y nada menos que siete meses.

Lo primero que se necesitaban eran voluntarios para tatuar sus pieles. Había que hacer más de 100 tatuajes y ahora viene lo bueno… Cada tatuaje tenía que ser prácticamente igual que el anterior para que al rodar la secuencia la animación cobrara vida. No podía haber saltos entre un frame y el siguiente porque eso haría que se produjera un salto que daría al traste con todo el trabajo.

Después de hacer castings en Madrid, Barcelona y Valencia los tatuajes se realizaron el estudio Ondo Tattoo de Barcelona en los meses de noviembre y diciembre de 2015.

Y a partir de aquí el montaje de las escenas de todos lo tatuajes para poder presentar el corto/anuncio en marzo de 2016.

Aquí os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo. A ver qué os parece…

Curioso ¿verdad? Dos cosas que están de moda unidas para lograr algo único y diferente… Tatuajes y Jagermeister; Jagermeister y tatuajes.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *