Tatuajes y mafia mexicana.

Mafia Mexicana 2

Ya hemos hablado en otros post de los tatuajes dentro de las mafias (yakuza, mafia rusa…). La mafia mexicana (MM) no es ajena a ello y hoy nuestro post va dedicado a ellos y a algunos de sus tatuajes  y lo que representan.

Fundada en 1965 como en todas estas bandas los tatuajes que portan los miembros de la mafia mexicana muestran el rango que tienen dentro de la organización e incluso los crímenes que han cometido.

Incluso a veces estos tatuajes demuestran admiración hacia otros grupos de crimen organizado. Por ejemplo el jefe de la mafia mexicana lleva tatuada en su cuerpo una mano negra que está inspirada en otra famosa mano: “la mano negra de la muerte” de la Cosa Nostra.

Mafia mexicana 1

Un tatuaje que también les gusta mucho es el de un colibrí. Es la representación de Huitzilopochtli que es el dios azteca de la fuerza y viene  a decir que la persona que lleva este tatuaje es un soldado de la mafia mexicana.

Otro animal que se tatúan recurrentemente son las mariposas porque aprovechan las formas de sus alas para formar las letras MM.

Y no podía faltar nuestro querido número 13. Pero no por el número como tal… el número 13 es el que representa la letra M; es el orden que ocupa la M dentro del alfabeto. Por esta razón el 13 está presente en las pandillas que la mafia mexicana tiene afiliadas en Los Angeles y el nombre de estas pandillas se acompaña siempre del número 13.

Así mismo otro tatuaje que suelen llevar es el de unos labios… ¿Por qué?

Mafia mexicana 3

 

Si os fijáis bien el labio inferior lo toman como un número 1 y el labio superior como un número 3. Y  así vuelven a llevar su número 13 y su inicial M camuflados. Curioso…

¿Qué os parece? Es rizar el rizo pero así es…

De momento no conocemos más detalles sobre sus tatuajes pero ya sabéis que si nos enteramos de algo más os lo contaremos!!!

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Si queréis saber más sobre tatuajes y mafias podéis pinchar en los siguientes enlaces.

http://hamahiru13ink.com/mafia-rusa-y-tatuajes/

http://hamahiru13ink.com/tatuajes-en-japon-la-yakuza/

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *