Tatuajes y piercings. Tendencia en los escaparates de Nueva York.

Barneys 7

Golo, Roman, Brandon, Sunny, Chucky y Kirakish son los nombres de los maniquíes que lucen en los escaparates de Barneys en la Avenida Madison en Nueva York.

Son seis maniquíes hiperrealistas que lucen tatuajes, piercings y dilataciones entre otras modificaciones corporales para llamar la atención de los transeúntes que pasan por esta avenida con tiendas de lujo.

Barneys 3

Estos maniquíes no son humanos pero están inspirados en personas de carne y hueso que primero desfilaron tal y como aparecen luego estas “esculturas” en los escaparates. Cada figura costó hacerla dos meses y fue el artista Yuji Yoshimoto el creador de semejantes obras de arte. Para ello primero se hizo un scaner de cada modelo ( no eran profesionales del sector) en tres dimensiones y se crearon moldes exactos de su anatomía.

Barneys 1

Par darles el mayor realismo posible sus cejas eran de pelo natural y hasta sus dentaduras fueron hechas a medida. Finalmente la artista francesa Dolly Cohen diseño unas espectaculares joyas para la boca. Todo detalle ha sido poco para conseguir un resultado listo para impactar.

Barneys 4

La idea de Barneys era “que los paseantes reconsideraran la noción tradicional de belleza”. No sabemos si lo habrán conseguido pero de momento las noticias han llegado hasta este lado del charco así que algo habrán hecho bien… La siguiente foto lo dice todo…

Barneys 6

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *