Vivien Bodycote. La mujer con más de 30 tatuajes de Mourinho.

Aquí cada loc@ con sus tatuajes. Hoy os enseñamos la historia de esta mujer británica de 59 años a la que está claro que le encanta Mourinho.

Vivien Bodycote empezó a hacerse tatuajes de cosas relacionadas con su ídolo haya por 2017 y desde entonces no ha parado. También y para completar su fanatismo se compra todos los artículos relacionados con él como camisetas de los clubes en los que entrena, banderas, etc.

Vivien es seguidora de los clubes en los que está Mourinho pero sólo mientras él es el entrenador. Una vez cambia de clubes ella hace lo propio y cambia el equipo de sus amores…

Respecto a sus tatuajes hay variedad… lleva tatuajes de frases de Mou, el escudo del Manchester (actual equipo de Mourinho), el escudo de Portugal (país de donde es natural Mourinho) y por supuesto unos cuantos retratos distribuidos por todo el cuerpo.

¿Y quien paga sus tatuajes? Su marido. Aunque ella dice que “Por Mourinho sería capaz de ser infiel”. Sólo queda saber que diría el entrenador… Ahí lo dejamos…

Insistimos.. ¡¡¡Para gustos los tatuajes!!!

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *