Vladimir Franz. El político con tatuajes.

Vladimir Franz
Vladimir Franz

A veces buscando una información aparece otra que resulta interesante o curiosa. Como acabamos de pasar unas elecciones hace poco nos hemos topado con este peculiar político mientras buceábamos por la red. Y cosa que vemos relacionada con los tatuajes noticia que os comentamos para que vosotr@s también estéis al tanto.

Vladimir Franz es un político checo nacido en Praga en 1959. Aunque se formó como abogado nunca quiso ejercer como tal ya que estaba muy desencantado con la situación de su país y prefirió dedicarse a las artes como modo de rebeldía y oposición al sistema establecido. Por eso él se considera artista, compositor y por último abogado. Actualmente es profesor de teatro en una facultad y es el político con más tatuajes en su cuerpo que se conoce. El 90% de su cuerpo está adornado con tatuajes.

En el año 2012 aceptó ser candidato a la República Checa después de que sus conocidos y familiares le animaran a ello ya que conocían sus ganas de implicarse en un cambio político en su país. Desde un principio ya supo que no sería fácil… las encuestas le dieron un porcentaje de voto de alrededor del 11% y así fue. Su candidatura fue apoyada sobre todo por  jóvenes en las elecciones celebradas el 7 de marzo de 2013. Su premisa para lograr el voto fue que quería una sociedad culta,educada, tolerante en la que no sólo tuvieran cabida los derechos como ciudadanos. Quería concienciar a su país de que también existían obligaciones que cumplir y deberes que asumir…

Respecto a los tatuajes también tiene muy claro su pensamiento y considera que si alguien le juzga por su aspecto y lo valora por eso no merece la pena perder mucho tiempo con esa persona. Así mismo  los tatuajes son para él una expresión  de libertad que no interfiere en la libertad de los demás y por eso los luce con orgullo.

¿Tendremos algún día nosotros algún día un candidat@ con su rostro y cuerpo lleno de tatuajes como Vladimir Franz? Las apuestas están abiertas… Nosotr@s ya tenemos claro que de momento no va a suceder….

Hasta entonces esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *