Zlatan Ibrahimovic. Sus falsos tatuajes.

Zlatan Ibrahimovic y sus falsos tatuajes Hamahiru 13 Ink 1

A much@s de vosotr@s os sonará el nombre del titular del post. Él es nuestro protagonista de hoy o mejor dicho sus falsos tatuajes son nuestros protagonistas de hoy.

Para quien no sepa quien es este chico haremos una pequeña introducción a su biografía. Zlatan  Ibrahimovic (más conocido por Ibra) es un futbolista que jugó en el Fútbol Club Barcelona y cuyo paso podemos calificar de fugaz. Había muchas expectativas con respecto a su aportación al club pero finalmente estuvo un mes y un año dentro de las filas azulgranas. Actualmente juega como delantero en el Paris Saint Germain. Y aquí es donde sucedió la historia que os vamos a contar.

Zlatan es también conocido por su afición a los tatuajes y lleva unos cuantos en su cuerpo pero en febrero de este año sorprendió a todos con sus nuevos tatuajes.

Durante el partido disputado frente al Caen Ibrahimovic marcó un gol que celebró desprendiéndose de su camiseta y mostró nada más y nada menos que 50 tatuajes nuevos en su cuerpo. Este gesto le costó una tarjeta amarilla y la admiración de todo el mundo del fútbol cuando se enteraron del verdadero motivo de sus tatuajes.

Zlatan Ibrahimovic y sus falsos tatuajes Hamahiru 13 Ink 2

Él mismo fue el encargado de explicar la historia de sus 50 tatuajes falsos y lo hizo a través de su cuenta de facebook. En ella comentó que esos eran los nombres de 50 personas a las que no conocía pero formaban parte de los 805 millones de personas que pasan hambre en el mundo. Así mismo pedía a sus seguidores que colaboraran con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas. Era su noble manera de dar a conocer este programa al mundo y su particular colaboración dentro del mismo.

Una vez más os enseñamos una historia en la que los tatuajes no son lo que parecen ni los lleva el malo de la película. Esta vez su cometido de llamar la atención sobre una buena causa fue cumplido con creces ya que todos los medios deportivos mundiales de hicieron eco de esta emotiva noticia. También tenemos que decir que una vez conseguido su objetivo todos los tatuajes desaparecieron del cuerpo de Ibrahimovic.

¿Qué os ha parecido?  ¿Sorprendid@s?

Esperamos que os haya gustado y como siempre…Gracias por seguirnos!!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *